domingo, 3 de febrero de 2013

CAPITULO 4 - Página 1

 - ¿Cómo? Todo lo que ves es MI propiedad, esos gilipollas no sabían lo que había aquí, estúpidos herederos... - dijo sin mirarme y sin caer en quien era.
- Repite eso... - dije asombrado a la par que bastante cabreado.
- ¡Acaso eres sordo joven! - dijo girándose y sin reconocerme grito ¡Que todo esto es propiedad mía, todo, desde la entrada hasta el retrete de los últimos cuartos de baños, esos dos primos fracasos eran puta mierda!
- ...

 - ¡¡PUTA BASURA, si su negocio se fue a la mierda fue porque eran unos inútiles, unos ineptos incapaz de pelar bien una puta patata!!
- Q...Que cojones...
- SI, TODO ES MÍO, TODO ESTE PUTO LOCAL QUE PISAS ES MI PUTA PROPIEDAD Y DE NADIE MÁS, ESA GENTUZA ERAN ESCORIA, MERECÍAN LA MUERTE DE SUS ABUELOS, MERECÍAN EL FRACASO ABSOL...
Sin dejarle proseguir le pegue un puñetazo y le arrastre contra la pared, cogi el cuchillo cebollero y lo alce en alto con la mano derecha mientras con la izquierda le sujetaba la pechera.
- Vuelve a decir eso y te arranco la cabeza - dije furioso tras todo lo escuchado. Escúchame Fernando, yo solo venía a hablar contigo de la compra de esto pero veo que tienes algo que ocultar ¿no? ¿Me lo vas a contar?
- T...Tú....Quien coño eres...¡Voy a llamar a la policía!
- Adelante llámala, me da que te van a hacer poco caso...
- Y tú qué sabes payaso, esa mirada de odio, esa mirada de rencor la conozco...
- No deberías jugártela tanto conmigo, no soy un chico que gaste palabras, dime que sabes de este local.
- Esa maldita mirada, esos jodidos ojos verdes...tu eres ese idiota del pasado ¿no? el hijo de puta que todos decían que por ser de otra escuela me quitarías el puesto de trabajo verdad ¿que tal te sentó aquellas cajitas de más? jaja - dijo riéndose de mí
- Quizás esto te sienta a ti igual - dije golpeándole en seco en su estómago. ¿Vuelvo a hacer la pregunta o me respondes ya? - dije furioso.
- Jajaja, tú eras el otro primo ¿no? el idiota que se fue de viaje espiritual jaja, que asco me dais, insensatos que no sabéis lo que teníais delante de vosotros - dijo arrastrándose por el suelo intentando llamar a la policía.
- Eres un cobarde, no se cómo a mi primo se le ocurrió venderte a ti este local puta basura, es la hora de tirar la basura ¿no crees? - le dije desafiante
- Jaja, entonces habría que tirarte a ti ¿no crees? ¡LARGO DE AQUÍ, BASURA! - dijo gritándome desesperado.
- ¿Por qué no te rindes ya? ¿No ves que nadie puede ver esta vez tu espectáculo, que ya está el circo cerrado?
- ¿Circo? un circo es lo que tenías tu antes aquí, tú y tu primo merecéis lo que os ha pasado, merecéis TODO lo que os ha pasado ¿y sabes por qué? POR QUE SOIS DOS GILIPOLL...
No pudo terminar la frase, al poco mi pie derecho estaba aplastándole la barriga, comenzando así a toser.
- Como tú ya me he encontrado muchos...no me lo vas a contar ¿no? En el fondo eres la pieza de un rompecabezas, pero no me iré hasta que no me des la respuesta. - Dije serio
- Q...Que respuesta...qué coño quieres...
- Quiero que me respondas a una pregunta ¿Por qué compraste este restaurante sabiendo que no valía nada y era parte del sudor de mis abuelos?
Recuperando algo de aire se levantó e intento decirme algo, pero al momento corrió a coger el teléfono y llamar a la policía.
- ¿No te dije que no te serviría de nada? - dije enseñando la placa de policía que me dieron hace años por si había problemas con la justicia en este caso.
- ....¿estoy jodido no?
- Más lo estarás si no me cuentas lo que paso - dije sentenciando.