sábado, 6 de agosto de 2011

Invierno en el corazón...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHFxx50YwG8OmkmyQZ-9B0tJeT_iLGCcJE45TM7sDayHweEKMfRyS81emTf4LRmX4GbDI-7rntVqbs8_c15B0RIhSFbJzkl6Zkrnucn8AycgT3IRFfEspYcM0P2ByUaEBYFwIZUvsICHtL/s400/caceres+nevado037.JPG

Hoy es una noche de verano, tu cuerpo perfecto me encanta, tu escote de siempre, tu falda de ensueño...
Es verano en el universo...otoño en mis recuerdos, las hojas del libro de los recuerdos se van pasando, los días en mi mente se van sin contarlo...
Otoño en mis recuerdos, Invierno en mi corazón, tanto ha sufrido él al verte con otros durmiendo...que no puede seguir mas sufriendo. ¿Sabes que le paso anoche? Se congeló...la brisa del verano, las hojas del otoño se cayeron y el corazón se volvió de hielo.
Que le ha pasado...que aún sigo, esperando aquel beso de tus labios rojos carmín claro en aquel viejo banco del parque nevado...si...mi alma se quedo ALLÍ