domingo, 7 de agosto de 2011

Estupideces...

http://rehabilitacionydesintoxicacion.com/img/centro%20tratamiento%20alcoholismo.jpg

Son las ferias de mi ciudad, de mi pueblo, me invitan a una fiesta, un botellón, una noche más.
Sabes,.no tenia problemas, ni penas, en verdad nada me preocupaba, todo me daba igual, lo único que quería era pasármelo bien y disfrutar..
¿Que iluso verdad? El Destino me dijo - Quieto ahí y el corazón me acelero a mil.
Me explicas, Señor, ¿por que tuve que soportar tanto?...bebo mi primera copa, ¿que era? JODER no me acuerdo, no se que bebí, ¿era ron, whisky o licor? no tengo ni idea, JODER ¿Por que nada recuerdo?...el alcohol poco a poco me nublaba...
La cabeza cada vez me daba mas vueltas pero es la típica sinfonía del idiota que quiere vivir la noria de las estupideces de la vida...otra más, OTRA más...bebía sin parar, mi corazón iba a mil, mi alma se paraba, mi mente se callaba...
Primero murieron las de la tristeza, si, era feliz, un niño no se podía comparar con mi, REÍA, disfrutaba y más bebía...
Murieron las del Silencio y TODO lo dije en ALTO, mi amor a los CUATRO VIENTOS solté como un idiota, un niñato que no sabia que era lo que bebía, pero seguía bebiendo...
Murieron las de la estupidez y me creí sabio, soy un puto profesor de la vida ¿o un idiota sin sentido?...ja...seguí bebiendo..mi camino se iba oscureciendo...
Y entonces volvieron las últimas...las del recuerdo...¿Por que tuvisteis que volver a revivir el pasado?...
Pero que me pasa? soy un gigante de hierro, soy el Dios de Acero, porque no escucho la música, ni el griterío, que me pasa...me acojone, todo estaba mudo, la mente me daba vuelta, quizás estaba harta de estar callada, estúpida...callada me valías más...y termine en el suelo, ¿cai de bruces o de espaldas? No lo se...
Nadie más se preocupo por mí, mi cuerpo yacía en un suelo mojado de alcohol y nadie me miraba, nadie se inmutaba...
Empece a hablar con mi mente, le pedi perdón mas de veinte veces....
Desde ese día pienso que el alcohol es otra historia, es otra movida, otra jodienda que sabe bien...te intentado dejar, apartar de mi lado, se que puedo, que no haces nada ni ayudas a nadie...pero Las promesas al viento...no son más que dientes de leche bajo mi almohada....
El Alcohol aquella noche me gano la batalla....la jodida batalla.