lunes, 9 de agosto de 2010

Café


- Señorita, un café por favor.
- De Maquina o sobre
- De sobre por favor
Son las 7:30 de la mañana, me encuentro en la cafetería de enfrente, el café esta caliente, hace frió o hace calor ¿que me pasa?
- Su café señor...
El verano...ha pasado tan rápido...es Otoño...frió Otoño...aquellos buenos momentos se esfumaron
- Señor...Señor...¡SEÑOR! Esta usted bien?
- Eh? Si si, gracias señorita.
La señorita se ha ido mirándome mal...
Remuevo el café...este café...mi primer café de trabajo...me encuentro sentado, aquí en una cafetería mirando al vació...a ese vació en el que me siento sumido...¡Salvame tú! ¿quien eres tú? ¿Quien me va a salvar? Solo parezco un idiota removiendo un café amargo y ahora le daré un euro a la guapa camarera y me iré a currar, un día más, un lunes más...
- La cuenta señorita
- Un café, un euro
- Jajajaja, parece usted la del anuncio, One Pepsi, One Euro je..je, no lo ha entendido verdad? bueno señorita aquí tiene...
Me fui por la fría calle, el viento me lleva...
- Señor, disculpe esta linea, es la linea 2, va usted a Moztezuma?
- Esta usted en lo correcto caballero
- Me de uno.
El conductor saco un billete para el viaje, son 75 céntimos.
Me siento en uno de esos bancos de autobús que me llevara un día más...a...currar...