viernes, 20 de agosto de 2010

Ahora ya podras saber, como querer y NO estar loco

Hoy, mientras atardecia me acordado de una canción que pongo trozos que recuerdo de la letra aquí o modificaciones...
A un hombre le llamaban "Corazón Loco", - Yo no te puedo comprender "Corazón Loco" y no te puedo comprender yo ni ellas tampoco ¿Como las puedes amar tranquilamente? Pues ahora podras saber como se puede querer dos mujeres a la vez y NO estar loco

Merezco una explicación porque es imposible seguir  con las dos, pues allá va mi explicación - A mi me llaman sin razón "Corazón Loco".
Una es el amor sagrado, compañera de mi vida, Esposa y Madre a la vez.
¿La otra? Es el amor prohibido, complemento de mis ansias al que nunca olvidaré.
¡Ahora ya podeis saber como se pueden querer a dos mujeres a la vez y no estar loco!